lunes, 1 de febrero de 2010

Nick Jonas a lo Elvis Presley y a lo Macho en la revista “V Man”


El menor de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas es la portada de la revista masculina “V Man” en la que se presenta como todo un hombre crecido hecho y derecho en la última edición de la reconocida publicación.

En las fotos, Nick Jonas se viste en una onda clásica de los años 60 como el Rey del Rock Elvis Presley, incluso imitando su estilo de peinado hacia atras, al tiempo que en algunas de las fotos aparece con chaqueta de cuero de Dolce & Gabbana.

En la entrevista que acompaña a las fotos, Nick habla basicamente de su proyecto paralelo solista con su nueva banda “The Administration”, de la cual lanzará su álbum de debut, “Who I Am” éste martes 2 de febrero en los EE.UU.

“Hay canciones que no necesariamente son canciones felices”, dice sobre el disco . “Ellas te hacen pensar más. Eso es interesante para mí, al igual que una película bella, pero que es triste tambien”.

Y añade: “Con el disco, con el arte, quiero expresarme plenamente, expresar los pensamientos y las historias e ideas que tengo. Y creo que en este disco hice el mejor trabajo que pude hacer con ello”.

Y hablando de inspiración, Nick dice que artistas como Stevie Wonder y Jackson Five le inspiraron ya que iniciaron su carrera siendo, al igual que él, muy jóvenes. Por otro lado Nick dice que grupos como Kings of Leon ha sido de gran influencia para él.

CREDITO:sonfamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario