miércoles, 3 de febrero de 2010

¿De qué habla Nick Jonas & The Administration?


Seamos honestos, cuando Nick Jonas anunció que estaba persiguiendo un proyecto en solitario, mientras los Jonas Brothers tomaban un descanso, mucha gente rodaron sus ojos. Sin embargo, 'Who I Am', el debut de Nick Jonas & The Administration, no deja ninguna duda en los oyentes que Nick no está simplemente tratando de aprovechar su popularidad, mientras que puede.

Él tiene una visión musical que nunca podría encontrar una casa en un registro Jonas, pero que necesita ser escuchada. 'Who I Am' es claramente y sin excusas un blues o un álbum alma, pero, por supuesto, hay suficiente influencia pop para que suente en la radio. Las letras de las canciones de Nick Jonas son sorprendentemente maduras y nostálgicas viniendo de un joven de 17 años.

Esto nos deja como pregunta cuánto sabemos sobre la vida y amores de los Jonas Brothers. El primer sencillo 'Who I Am' es, en su mayor parte, rock optimista con un blues poco difundido en las letras, tales como: 'Quiero que alguien me necesite / ¿Es eso tan malo?'. Era la elección obvia para el primer sencillo, ya que es el tema que más abiertamente encaja el género pop. Pero hay temas como 'In The End', un tema de blues lento que encuentra la alerta en Nick Jonas, 'Baby, todo vuelve a asediarte en el final / Baby, me duele más cuando no tienes un amigo', con tanto dolor en su voz como podemos pedir a alguien de su edad.

Los temas más divertidos son 'Conspiracy Theory' y 'Last Time Around' que probablemente serán las opciones de futuros singles, ya que son más relacionables a su peso de la audiencia de las niñas preadolescentes. Sin embargo, la cantidad de talento y la profundidad de Nick Jonas revela en el álbum de 10 canciones que no debería pasar desapercibido.

'Goodbye Vesper' es una balada que explora el dolor que es testimonio 'último aliento de un amante' y 'Stronger (Back on the Ground)' se trata de confiar en la fuerza de una relación mientras pasa por tiempos difíciles.


Fuente: hofstrachronicle.com
Credito:netjoven.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario