miércoles, 13 de enero de 2010

Nick en Boston




De Amelia: Nick fue increíble. Él interpreto algunos temas de los Jonas, y otros artistas como: You Belong With Me, Catch Me, Fireflies, Use Somebody, Celebrate, Tonight, When You Look Me In the Eyes, Black Keys, A Little Bit Longer, Inseparable, etc. Eran taaan buenas y también sus nuevas canciones... Parecía tan feliz de estar allí todo el tiempo. Justo detrás de nosotros estaban Maya y Papa J sentados con una chica rubia y su madre, creo que puede haber sido un ganador del concurso o de un amigo, pero no estoy segura.

Justo antes de Stay, Nick dijo: "Es muy agradable ser capaz de escribir una canción de una experiencia de vida real". Entonces gritó durante Stay, también tenía a todo el mundo lanzando rosas sobre el escenario y luego fue con un ramo de rosas amarillas, una rosa roja al final de la canción. Su discurso A Little Bit Longer: "Usted sabe, he pensado un poco en cómo queremos abordar este año. Pensé en un par de cosas que quiero compartir con ustedes esta noche: la primera fue esta, año nuevo, un nuevo comienzo. El segundo era 2010 - el año del no miedo.

Así que no nos limitemos a causa de nuestro miedo, quiero decirles que ustedes no tienen ninguna razón para tener miedo, porque son mucho más de lo que creen que eres. Quiero que sepan que yo creo en ustedes y quiero darle las gracias por creer en mí... Debido a que han estado allí en los momentos en que yo no creía en mí, pero yo sabía que había alguien que lo hizo. "Con todo, es absolutamente increíble, mostró el talento que verdaderamente es!"

Credito:NJ&TAarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario