miércoles, 13 de enero de 2010

Cobertura del concierto en Boston 13/01

-Las luces se apagaron y Nick ya va a salir .
-Empezó con Last Time Around
-Nick lleva puesto una camisa color marron a cuadros
-2da cancion Olive & an arrow 3era State of Emergency
-4ta cancion While the world was spinning
-Fireflies/Use Somebody
-You Belong with me
-Hello Beautiful <3
-Catch me
-Before the Storm
-Black Keys / ALBL
-Nick tambien hizo un cover de ' The Climb ' de Miley
-''you are so much more than you think you are, i believe it with all my heart" - Nick Jonas
-Conspiracy Theory
-Sign Sealed Delivered
-Stay <3
-Rose Garden
-Se quito la camisa y se quedo en su clasico polo blanco cuello v
-The way you make me feel
-Stronger
-Tonight
-Who I am
-Termino el concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario