lunes, 7 de diciembre de 2009

Nick:“Somos simplemente amigos"


A pesar de que a Miley Cyrs se la ha visto recientemente con una remera de los Jons Brthers, eso no sinifica que ella ha vuelto con su ex, Nick Jonas. El confirmo que hasta el dia de hoy son solo amigos. Y si por las dudas te estas preguntando si Nick ha estado teniendo una video relajada en cuento al romence entonces tienes que escuchar su primer single como solista , “Who I Am,” el canta la verdad.


“Somos simplemente amigos con Miley y claro tambien con [bailarina] Courtney Galliano,” Nick le conto a Ryan Seacrest la semana pasada “Y pienso que ahora me tengo que enfocar solo en mi musica"


El cantante de 17 años ahoa solo se preocupa por su carrera y no por las citas, pero el ha admitido que las cosas con Miley van muy bien “Actualmente con Miley somos simplemente amigos, despues de todas las cosas que nos pasaron por separados y juntos, eso nos ayudo a formar una gran amistad,” el dijo. "Y eso es una verdadera respuesta. Y es genial. Estamos en un buen momento ".


Entonces, comenzaras una gira con tu nuevo proyecto paralelo llamado " Nick Jonas and The Administration" la cual comenzara en enero, Nick tendras aluna damas especial contigo? "No", dijo. "No hay fecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario