miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nick Jonas hace un balance sus hermanos con su album solista y su tour!

Nick Jonas dice que su nueva banda, la Administración, le permite "explorar un poco más de mis raíces como artista y músico" y reproducir las canciones que él "no cree que fueron necesariamente la razón para un sonido de los Jonas Brothers."

"Con este disco, la plantilla global fue del funk-rock de los años 60 y 70's,y a veces, el rock-soul" el Jonas más joven del trío dijo a Billboard.com sobre "Who I Am". El primer álbum de Nick Jonas y la Administración se dará a conocer 2 de febrero con 14 fechas para que la banda haga un tour que inicia el 2 de enero en Dallas.Sobre sus influencias: "Tengo un poco más con eso y como Stevie Wonder, Elvis Costello, Prince ... en realidad sólo el descubrimiento de mí mismo en este proyecto y trabajar con ellos (la Administración) para sacar nuestras inspiraciones y experiencias individuales de hacer este disco ".

La Administración incluye el baterista Michael Bland, el tecladista y guitarrista Tommy Barbarella, Sonny Thompson, del New Prince's Power Generation y John Fields - quien produjo el álbum en Nashville - en el bajo. David Ryan Harris tocó la guitarra en "Who I Am", cuyo título completo está disponible en línea como sencillo principal del álbum. Además de las fechas del grupo será también la banda de la casa en 15th Annual Critics' Choice Movie Awards transmitiendo 15 de enero en VH1.

Jonas escribió cuatro de las 10 canciones del álbum el mismo, colaborando en otros con Fields, el bajista de la banda Jonas Brothers Greg Garbowsky, el colaborador de los Jonas PJ Bianco y otros. "Who I Am", también incluye una nueva versión de "Tonight", del álbum de los Jonas Brothers "2008" A Little Bit Longer ". Jonas dice que la administracion tocara el álbum en su show, así como "un par de covers ... y luego tal vez un par de canciones de los Jonas Brothers con las que siento una especie de conexión".

Jonas dice que ya está escrito "dos o tres más" canciones para la Administración y la opinión de la banda como una empresa en marcha junto con los Jonas Brothers. "Mi pensamiento es sin duda que los dos puede existir", dice, señalando que "2010 será un año de aprendizaje" para él y sus hermanos. "Todos tenemos cosas individuales que vamos a estar haciendo y aprendiendo a equilibrar cada uno de nuestros sueños individuales junto con nuestros sueños juntos". Dice que su hermano mayor de Kevin se centrará en su nuevo matrimonio con Danielle Delesea mientras que Joe se centrará en las oportunidades de actuar.

El grupo, en tanto, se verá en una segunda temporada de JONAS para el Canal Disney, así como en "Camp Rock 2: The Jam Final" que saldrá este verano. El trío también planea una gira, aunque Nick dice que el siguiente album luego de "Lines, Vines and Trying Times" probablemente no saldrá a la superficie hasta 2011.

"Creo que después de la lanzamiento de cuatro discos en tres años y medio y luego del lanzamiento de ( 'Who I Am'), estamos un poco dijo:" Vamos a tomarlo con calma tal vez ' ", explica Jonas. "Habrá un montón de material de 'Camp Rock 2", de modo que funcione, y creo que tal vez no este año, pero próximo vamos a grabar otro álbum ".

La lista de temas de "Who I Am" incluye: "El Jardín de las Rosas"(Rose Garden), "Who I Am", "Olive & An Arrow", "Conspiracy Theory", "In the End", "Last Time Around", "Tonight"," State of Emergency "," Adiós Vespa "y" Stronger (De vuelta a la tierra). "

No hay comentarios:

Publicar un comentario