domingo, 31 de enero de 2010

Jonas Brothers en los Grammy's 2010






FUENTE: OCEANUP
CREDITO:JOPT

Nick Jonas se saca la camisa en el escenario



Mientras Nick Jonas estaba actuando en uno de sus conciertos en el teatro Wiltern en Los Angeles, California (28, 29 de enero), se puso tan emocionado durante su canción "Stay", que se dio la vuelta en el escenario y desgarró su camisa (minuto 3:30).



FUENTE: BLOG DE LA TELE
CREDITO:JOPT

Nick Jonas BBC RADIO 1 - Entrevista el 31 de Enero



FUENTE: OCEAN UP
CREDITO: JOPT

2 Nuevos SayNows!

Hace 2 hs! Adelanto Tonight


HACE 3 MINUTOS!! Adelanto Vesper's Goodbye


Credito:JOPT

Joe & Kevin & Danielle Jonas llegando a la fiesta Pre-Grammy's



CRED:NJATAMX

Nick sube a una niña a cantar al escenario

Nick subio a una niña al escenario a cantar a little bit longer
ya que esta niña tenia un cartel que decia Who I am y al reverso
Diabetic.("Quien soy yo -Diabetica")
Entonces Nick le pidio que suba, y entonces Nick cambio la letra
de A little bit longer diciendo "She'll be fine" (ella estara bien)




CRED:NJATAMX

Cancion de Nick a Kev & Dani Jonas

En su ultimo concierto Nick canto la cancion
que le habia escrito a Kev & a Dani para su boda



CRED:NJATAMX

Nick Jonas Radio Disney Acceso Total







FUENTE:OceanUp
CREDITO:NJATAMX

Fotos de la fiesta en los Bolos de Nick







FUENTE:JBMW

Nick Jonas no quiere que sus fans lloren

El cantante admite que las canciones de ‘Who I Am’, su disco debut como solista, no son tan alegres como las que graba al lado de sus hermanos

Nick Jonas, de los Jonas Brothers, está preocupado porque cree que sus fans se pondrán tristes al escuchar las canciones de su álbum, ‘Who I Am’,el primero sin sus hermanos.

“Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música, prefiero ver una sonrisa en la cara de alguien después de cantar una canción”, comentó a la revista ‘VMAN’. Nick, de 17 años, admite que su disco no es tan alegre como el material que graba con sus hermanos, Joe y Kevin, pero que en este se reflejan mejor sus gustos musicales.

“Descubrí que quería ser cantante cuando tenía 10 años al escuchar a Stevie Wonder y los Jackson 5, conecté con ellos porque eran jóvenes cuando lo estaban haciendo, como yo”. A pesar de que está emocionado por su nuevo proyecto, Nick dice que no dará la espalda a sus hermanos.

“Quiero que los tres triunfemos, Para mí, el 2010 será un año de aprendizaje y queremos equilibrar nuestros sueños individuales junto con nuestros sueños como grupo”.

FUENTE:En el Show
Cred:NJ&TAmx

S.O.S & Get Back en el Wiltern



CRED:NJATAMX

Nick Conociendo a sus fans



CREDITO:NJATAMX

sábado, 30 de enero de 2010

Nick habla de los Grammy's!




Nick Jonas’ tour con la Administration esta llegando a su fin y el se unira pronto a sus hermanos en los premios Grammy's donde el trio de superestrellas tendra en sus manos el presentar un premio. Y Nick quien fue nominado con Joe y kevin para un Grammy el año pasado, dijo que no puede esperar para llegar al show del Domingo.

“Vamos a presentar un premio. Estoy muy emocionado sobre ello y es un honor solo estar alli. Es un evento de prestigio y muchos increibles musicos quienes son mucho mas talentosos de lo que soy estaran alli, solo estar en sus presencia es divertido,” el dijo a MTV News. “No estoy seguro realmente [que premio estaran presentando)”

Todos parecen estar hablando sobre que los premios estaran entre Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Swift, y Nick piensa que Taylor tiene una particular ventaja sobre Gaga y B. “Pienso que Beyoncé y Taylor estan ambas teniendo grandes años y Lady Gaga, por supuesto, asi que creo que es a cara o cruz. No estoy completamente seguro. Yo creo que todo depende de si el voto se divide por la clase de sonido ritmico de Beyoncé y Gaga,” explico el. “Entonces eso deja a mucho margen para Taylor. Hay un monton de buenos nominados. Es dificil decir quien va a llevarlo a casa.”

Pero nick sabe con quien mas le gustaria trabajar si tuviera la oportunidad. “Probablemente Beyoncé. Quizas algun tipo de balada soulful seria agradable,” dijo el. “Ella es fantastica - definitivamente una leyenda viviente a este punto.”

Con las Ladies decidiendo la noche, Nick solo espera realmente que algunos premios sean para sus bandas favoritas y que se los lleven a casa. “Kings of Leon seria lindo,” dijo él. “Ellos son grandiosos y su album es fantastico.Esperemos que puedan ganar algo.”

FUENTE: MTV.com
CREDITO Y TRADUCCION: JOPT

Los Angeles, CA – 29/1/10 - Los 4 JONAS juntos!


Official Twitters:
joejonas Gran dia ayer. Escribi con @johnlegend Vi a Nick J’s Show. El rockeo . luego patinaje en hielo...Un dia bastante normal...
nickjonas Los he visto en los shows con sus camaras y solo quiero decirles que quiero ver sus videos! Tweet sus videos a @nickjonas y mira los videos de otras fans en http://bit.ly/nickvids
ddlovato @nickjonas es el @johncmayer/justin timberlake de nuestra generacion. Todos solo miren. Muy orgullosa de el.
ddlovato Um… WOW el cover de Nick de Use Somebody es increible…. Sin Palabras.
ddlovato Okay… “Stay” totalmente me hizo llorar. QUE fenomenal cancion...GAH!!


Credito:JOPT

Entrevista con Nick Jonas - Shine On Media


Tuvimos la chance de atrapar a Nick Jonas recientemente antes de su show en Boston. El cantante de 17 años hablo sobre las fiestas, la Administracion, escribir canciones y mas. Mira algunos de los puntos mas importantes de esta entrevista exclusiva con Nick Jonas el Martes.


Sobre tener nieve en Texas para las fiestas: Lo que es gracioso es que el dia antes de navidad hacia como 70 grados afuera. Y al dia siguiemnte, en Noche Buena, nevo. Fue dificil de creer, pero fue hermoso.

Sobre el mejor regalo que dio: Colectivamente, con otras personas, le compramos a papa una silla de masaje.

Sobre la formacion de The Administration: La idea vino despues de que me di cuenta de que estaba escribiendo canciones de un estilo que era un poco diferente del sonido de los Jonas Brothers…Sabia que eran diferentes y queria hacer algo con ellas, asique me reuni con el equipo de administracion y les hable sobre ello. Me reuni con Kevin y Joe , por supuesto y hable con ellos sobre esto. Ellos estaban todos entusiasmados y me apoyaron.

Sobre como hacer este album fue diferente de hacer un album de Jonas Brothers: Fue grabado simultaneamente como un grupo, asique ahi estabamos todos en las cabinas en el estudio al mismo tiempo, y se suponia que deberiamos grabar un instrumento por vez, a diferencia de un instrumento a la vez y haciendo arreglos. Realmente obtienes ese sentimiento de rock puro que buscaba en este album.

Sobre su cancion favorita en el album y para tocar: Es como que cambia cada dia. En un momento, tendria que decir que Rose Garden es probablemente mi cancion favorita.Hasta el momento, tocanco en vivo, hay una cancion que no esta en el album llamada “Stay”…la respuesta ha sido grandiosa y ellos ya la estan cantando conmigo.

Sobre su pelicula favorita del año pasado: Tengo esta pelicula desde el año pasado y realmente ame que no mucha gente sepa de ella. Se llama The Invention of Lying. Si tienes la oportunidad, mirenla por que la adore.






FUENTE:Shine On Media
Cred y Trad:JOPT

Nuevo Saynow

Videos del concierto de ayer con Joe y Kevin

Who i am


Lovebug


CREDITO:NJO

viernes, 29 de enero de 2010

Nick "Me quedare con la musica"





Nick Jonas hablo con MTV acerca de co-conducir Regis & Kelly: 'Pense en tener mi propio talk show antes. Pienso que seria divertido. Pienso que ese (Regis and Kelly) fue una buena prueba dy me dejo saber que quizas me quedare en la musica. Tuve un buen momento y la gente dijo que lo hizo bien, pero definitivamente estaba fuera de mi elemento.

Tuve un buen momento y fue un hobor que me pidieran ser parte de ello. Solo al principio del show [fue un poco dificil] — ese primer segmento y me senti como "Nunca he hecho nada como esto antes. Pero ella me hizo sentir muy comodo y fue grandioso'

FUENTE: MTV/OCEAN UP
CREDITO:NJ&TAMX

Nuevo SayNow

Videos de Nick en THE WILTERN 28/1











CREDITO:NJATAMX

Nick Jonas en Jay Leno



Nick se presento en show de JayLeno ayer por la noche, y canto su primer single "Who I am"

CREDITO:NJATAMX

Videos de Nick en The Wiltern 27/01









CREDITO:NJATAMX

jueves, 28 de enero de 2010

Selena confirma NELENA?



Adelanten hasta el 1:10 que habla de Nick Jonas
"Cuando Ryan le dice: Hay un rumor de que tu y nuestro amigo Nick Jonas estan de nuevo juntos...
Selena le responde TU YA LO SABES! y el le dice: PERO LA GENTE QUIERE SABER...; luego contesta con evasivas y cambia de tema"

FUENTE:OCEANUP
Credito:JOPT

Entrevista a Nick Jonas en la VMAN Magazine


Chaqueta y camisa Dolce & Gabbana Cadena y anillo David Yurman Brazalete y anillo de arriba Cartier

Para Nick Jonas, las cosas van bien. Ha vendido un millon de discos
con sus Jobros, pasó sus años de adolescencia en defenderse de los fans, y salio con Miley Cyrus. Ahora lo único que quiere es el mundo para tomar en serio. Fotografía Mario TestinoStyling Clare Richardson

Texto Jacob Brown

Parece parcial de la cofia, la actitud de confianza, al margen de los ojos, y sobre todo, estas imágenes lo demuestran-, pero es Nick Jonas una estrella de rock? El joven de 17 años de edad, que, hasta ahora, se le conoce como el hermano más joven de pelo rizado, de los Jonas Brothers. Él no era el cantante principal, que no se sentia más extravagante que su hermano, Joe. Pero el es la fuerza motriz, el compositor, el creador de la imagen, el cerebro.(de los JB)

La sabiduría convencional ha sostenido durante mucho tiempo desde que Disney apoyo los inicios de los Jonas, pero más a menudo no lo es, Nick detrás de escenas da la última palabra. Su comitiva de adultos se ríe de llamarlo "el presidente", pero la diferencia que le muestran como avances en el lobby del Soho Grand para esta entrevista deja claro que el apodo no es ninguna broma. Ahora Nick está dispuesto a promover aún más las cosas. Con su nueva banda, Nick Jonas y la Administración, y su primer álbum, Who I Am, Que planea mostrar al mundo que ha crecido.

La Familia de Nick Jonas es originaria de New Jersey, a la manera de Texas. Su padre, Kevin Jonas, Sr., un pastor evangelico y ex músico de toda la vida, planteó a Nick y sus hermanos en una dieta de Jesús y de música de la iglesia, mucho del cual escribió y cantó a sí mismo. Hasta el día la familia Jonas es devota, Nick y sus hermanos famosos `porque usan anillos de pureza que significa celibato antes del matrimonio (El hermano mayor que recientemente se caso presume haberselo quitado ). Pero Jonas, Sr. siempre estuvo fascinado por el mundo del pop secular, y desde el principio que expuso la familia a los Billboard Top 40. Los viajes en auto se gastaron en el análisis de las melodías, los coros y ganchos. "Mi descubrimiento musical real comenzó cuando tenía 10 años con Stevie Wonder y los Jackson 5, y los actos que he conectado con ellos porque eran jóvenes, cuando lo estaban haciendo, como yo", dice Nick. "Entonces un par de años más tarde, descubrí nuevos artistas que dieron forma a mi paisaje musical. Por ejemplo, los Kings of Lion jugaron un papel importante en esto ".

Es significativo que, sin preguntar, Kings of Leon es la banda contemporánea que hace referencia a Nick. En cierta manera, es una banda que no podría estar más lejos de su avión particular de la existencia. En otros sentidos, no podría estar más cerca.

Los miembros del alt-country y el blues inspirados Kings of Leon son estrellas de rock en el molde de los Rolling Stones. A diferencia de Nick, ellos notoriamente beben, fuman, y se retuercen. Al igual que Nick, que
posee el raro-particularmente a la luz de la industria de la grabación abismal de hoy en día la capacidad de vender discos. Última versión de la banda fue disco de platino en los EE.UU., séxtuple platino en el Reino Unido, y óctuple platino en Australia. Como el hermano Jonas, Nick puede reclamar de ventas similar estadísticas (ha vendido el doble o el triple de eso).

Sin embargo, una profunda similitud explica la afinidad de Nick. Kings of Leon es de tres hermanos y un primo: Caleb, Nathan, Jared y Matthew Fallowill. El Fallowill hermanos fueron criados en un hogar cristiano evangélico. Su padre había sido un predicador en su juventud. Por supuesto, nadie ha acusado a Kings of Leon de ser una banda cristiana, pero el cantante Caleb Fallowill no tiene ningún problema de conexión de su carrera musical con su educación religiosa. "Cada niño en un momento u otro admira a su padre. Yo sabía desde hace mucho tiempo que quería hacer algo grande, y durante mucho tiempo pensé que iba a ser para hacerse cargo de la predicación de mi padre ", dice. "¿Quieres sentir lo que estás haciendo es importante. Por esa razón, cuando vamos en el escenario, vertemos nuestros corazones. "

Y eso es exactamente cómo Nick ve. "Mi fe juega un papel importante en lo que soy: un tipo de juego cristiano de pop-rock. Estoy en una banda de pop-rock, no una banda cristiana ", dice. "Admiro a Kings of Leon. Creo que sus registros son asombrosos. Sólo de estar con ellos puedo decir que son buenos. Es genial ver que llegan a hacer lo que les gusta. Pero creo que tienen claramente un reconocimiento por su procedencia, y que ha dado forma a lo que son. "

Nick Jonas quiere, y tal vez merece ser visto como un corte rockero de la misma tela que el Fallowills, pero se esfuerza por explicar por qué es una banda de Disney y no lo son, por qué nunca se ha rebelado como ellos y muchos de sus héroes. "Tal vez se trata de preferencia", dice. "Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música. Yo prefiero ver una sonrisa en la cara de alguien después de cantar una canción. "

Eso puede ser cierto, pero la letra en Who I Am sugieren algo más que está pasando. En la canción "Rose Garden", canta las palabras: "Era joven pero no ingenua / siempre sabia para su edad / la esperanza de que nadie la vea / cada vez que se secaba las lágrimas." En "Vesper's Goodbye", canta : "Como una bala en el pecho, me lleva abajo para descansar / Ese es el último respiro de un amante / Ahora que me muera, besar tus labios de licitación adiós." Ninguna de estas líneas hacen que la sonrisa de nadie, apuntan a algo que, si no es subversivo , es al menos inquietante.

Cuando esto está señalado a Nick, es casi como si él no había dado cuenta de que su música ya no era tan inocuo como lo había sido con los Jonas Brothers. , Admite, "Sí, hay canciones que no necesariamente son canciones felices. Que más te hacen pensar. Eso es interesante para mí, así como una película bella, pero triste podría ser ".

Entonces, ¿es realmente la preferencia como afirma, o si su religión, o Disney, o cualquier otra cosa le limitan a una imagen limpia? "Limitado es la palabra adecuada," dice con cuidado. "La mejor manera de describirlo sería considerado, sólo de pensar todo a través de. Bien, entonces, no todo es edificante en el registro, pero cuando hago una conocer y saludar a los aficionados, o cualquier interacción con ellos, estoy sonriendo, estoy feliz, estoy tratando de hacerlos felices. Con el registro, con el arte, quiero expresarme plenamente; expresar los pensamientos y las historias y las ideas que tengo. Y creo que en este disco hize el mejor trabajo ue pude haber hecho. "

Al final del día, lo que realmente importa, son los fans de Nick Jonas, de indiferencia por nada de esto. Hacen fila para los boletos, el grito de sus cabezas lo demuestra, e ir a comprar un álbum después. Es casi una certeza. Los críticos se quejan y sobre su éxito. Pero es probable que mirar atrás y ver el álbum como el momento de Nick Justin como Timberlake, el momento en que la transición de su niño ex-banda de plasticidad en una identidad independiente. Puede ser difícil de tragar la medicina, pero estarán obligados a admitir que sí, Nick Jonas es una estrella de rock.

CREDITOS DE LA SESION DE FOTOS:

Hair Oribe at Oribe Salon Miami Beach using Oribe Hair Care
Grooming Linda Cantello (Joe Management)
Photo assistants Alex Franco,
Hans Neumann, Ivan S., Roman Harper
Stylist assistant Micaela Erlanger and angelo desanto
Hair assistant Judy Erickson
Grooming assistant William Murphy
Prop Styling Michael Bednark (Magnet)
Prop stylist assistant Luca Giovanopoulos
Tailor Joel Gomez
Lighting Chris Bisagni
Production Lucy Lee and Christina Hardy (Art Partner)
Videographer Rafael D’alo
Catering Ilili
Location Pier 59 Studios, NYC
Retouching R&D




TRAD:NJATAMX
CREDITO:NJATAMX
FUENTE:VMANMAGAZINE

Fotos para la revista Vman










Credito:nickjonasfan

Un adelanto de Rose Garden en Say Now



Credito:NJ&TAmx

Nick Jonas realizó sensual sesión de fotos


Nick Jonas, de 17 años, vocalista de la banda The Administration posa seductor en lo que puede constituir su primera sesión de fotos sensuales para la edición febrero/marzo 2010 de la revista VMAN.

En la revista, que contará con 3 portadas distintas, Nick aparece con un look rudo y rebelde (a lo James Dean), pero él dice que en realidad no es un rebelde: 'Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música'. La edición también cuenta con Liam Hemsworth, Justin Bieber, Daren Kagasoff, Matt Lanter y mucho más. VMAN # 17 llegará a los quioscos el jueves, 28 de enero.

E! News tiene un primer vistazo de la asombrosa sesión fotográfica a cargo del renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.





FUENTE:BDLT
Credito:Netjoven

miércoles, 27 de enero de 2010

Mas fotos del concierto en Los Angeles 26/1






Credito:Oceanup

Clevver Tv: Nick esta trabajando muy duro?



FUENTE:clevvertv
CREDITO:NJATAMX

Nick Jonas 'Hello Beautiful' L.A



Tambien canta fireflies, use somebody,catch me, you belong with me, WDIDTYH,

FUENTE:OceanUp
Credito:NJ&TAmx

JonasB hablan sobre sus futuros planes



Aqui tienen el video en español por JOPT



Fuente:E!news
Credito:NJO Y JOPT

Fotos del concierto en Los Angeles 26/1




















Credito:NJO

Nick Jonas: Actua en solitario en Los Ángeles

Ateniendo a sus actos en solitario en Hollywood, Nick Jonas y la Administración celebraron un concierto fabuloso en la última noche Wiltern (26 de enero). El “Burnin ‘Up” parecía estar pasando un tiempo maravilloso ya que entretenía intimando con la multitud con éxitos de su álbum debut como solista. Y es que Nick Jonas está teniendo un éxito abrumador como solista. Mientras tanto, Nick le dijo a la prensa que su hermano Joe tenía una aparición como juez invitado en “American Idol”, en la que intentaría dar su veredicto con una mezcla de bondad y sobre todo dando críticas constructivas. “Él pasó un gran rato. Dijo que era agradable, pero también era honesto, y eso es importante. Dijo que encontró a gente realmente grande que está esperando a ver lo que sus viajes le van a obligar a hacer, y yo me alegro de que fuera capaz de hacer eso “. Así que tenemos a los hermanos haciendo apariciones y proyectos en solitario, aunque el grupo parece ser que no se separa por ahora eso no quiere decir que no estén más distantes entre ellos. Esperamos, por el bien de sus fans, que el grupo siga adelante y que sigan dando conciertos después de éste periodo de descanso. Mienstras tanto, seguiremos informando de sus pasos en solitario.

Cred:celebridades24

martes, 26 de enero de 2010

Escenario del concierto de hoy en L.A 26/1

NJ&TA WHO I AM - CD

En este video podemos ver como es el CD de NJ&TA



Cred:YOUTUBE/jbmexicopyk

Nick esta listo para su concierto esta Noche

Nick Jonas y la Administración, estuvieron obligados a cancelar un show en Denver el domingo, porque su integrante de 17 años de edad sufrio las bajas de temperatura, pero está de nuevo listo para el roll.

Sintiendome mucho mejor! Gracias de nuevo por todos los buenos deseos ", dijo Nick en una postproducción de audio en Facebook Martes, agregando que estaba a punto de reunirse con su hermano de Joe.

Y, por supuesto, él y la Administración se dirigen al Wiltern en Los Angeles esta noche, donde están programados para dar inicio a un período de cuatro conciertos.

Pero Nick mejor esta asegurandose de que está descansando lo suficiente. Su otra banda, los Jonas Brothers, tuvo que cancelar un concierto por primera vez, un espectáculo de noviembre, en Suiza, cuando su miembro más joven vino con una infección respiratoria.

FUENTE:E!Online
Cred y Trad:NJ&TAmx

Nick & Selena Oficialmente volvieron?



Clevver TV ama a Nelena! Este es el segundo video que han realizado sobre Nick Jonas y Selena Gomez saliendo. Ellos dicen que parecen estar oficialmente juntos de nuevo.
Fans Nelena: ¡Regocijaos! Sí, es verdad, Selena y Nick parecen estar juntos una vez más. Selena ha sido visto en un montón de conciertos de Nick y la foto reciente de ellos salir del teletón Haití demuestra que los dos están ahora mucho más cerca!

Cred:NJ&TAmx

Nick 'Joe fue honesto como juez en American Idol '





Credito:NJ&TAmx

NJ&TA en los 5 más pedidos de radio disney


Who I Am de NJ&TA esta en el primer puesto de los 5 más pedidos de la Radio Disney en Argentina, seguido por Makano, Chayanne, Pitbull y Anahí.


Fuente:Radio Disney
Credito:JBmyworld

Nuevo SayNow de Nick

lunes, 25 de enero de 2010

Voten por "WHO I AM" en los Golden Choice Awards

Nick Jonas & The Administration están nominados en los Golden Choice Awards como mejor canción (who i am)

VOTEN AQUÍ

VOTEN AQUÍ


NICK en el sneak peak de Camp Rock 2



fuente:OceanUp
Credito:NJ&TAmx

Concierto en Denver CANCELADO!

Estamos tristes de anunciar la cancelacion del show de Nick Jonas And The Administration para esta noche en Denver, CO. Nick no se siente bien y la ordenes de sus doctores es que no se presente.

La banda, la administracion y los promotores se disculpan de que el show sea cancelado en un plazo tan breve. Haremos todo lo que podemos para reprogramar el show de Denver y tocar para nuestras maravillosas fans.


Nick quisiera agradecer a sus fans en Denver por un gran concierto anoche y espera volver pronto para las fans del show de esta noche.

Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de venta.

Fuente: THENICKJCABINET
Credito:NJ&TAarg

domingo, 24 de enero de 2010

Fotos del concierto en Denver 1/23













Credito:NJO

Roxy King entrevistando a Nick



Credito:NJ&TAmx

Nick Jonas super bowl pick + piano Jump



Nick Jonas salta de su piano, en Minneapolis. Le dijo a MTV: "Siendo de Nueva Jersey, mi equipo es de los Gigantes. Pero yo voy a raíz de Nueva York en este y vaya con los Jets. Me encantaría verlos sacar algo. Sería genial. "

Nick añadió que podría ser difícil, ya que los Potros, el equipo de pie entre ellos y el Super Bowl, son duros: "Yo no lo sé. Creo que van a tener que conseguir a través de los Potros en primer lugar, que es un reto muy grande. Pero si se les puede ganar, creo que se puede ganar todo ".

Fuente:OCeanUP
Credito y Trad:NJ&TA Argentina

sábado, 23 de enero de 2010

Haz tu propio video de Who I Am


Haz click en la foto para entrar

viernes, 22 de enero de 2010

Fotos de Nick en Chicago


Para ver mas fotos CLICK AQUÍ

Crédito:Oceanup

Nelena en E!News



Crédito:JBMW

Videos del concierto de Nick en Minneapolis 21/1/10













Credito:NJ&TAarg

Nick Jonas Minneapolis STORY TIME



Credito:NJ&TAarg

Nick habla de Who I Am

Nick Jonas de los Jonas Brothers dice que no estaba seguro de cómo iba la venta de entradas para su proyecto en solitario, Nick Jonas y la Administración.

"Es tan diferente a todo lo que he hecho en el pasado, así que nunca podemos asumir nada, y no con esto", dice Jonas, en una entrevista telefónica desde Nashville, Tennessee, la tercera parada de la gira de Nick Jonas y la Administración.

"Es por eso que queríamos asegurarnos de que había una vibración íntima y real, en el caso de que los boletos no se venden. Una vez vi que se estaban vendiendo, fue un alivio ".

El recorrido es en gran parte agotadora, tanto si es el nombre de Jonas, la curiosidad sobre Kevin y su hermano menor de Joe o de genuino interés en la música en su próximo disco "Who I Am", programado para su estreno 2 de febrero.

La idea de la banda lateral se produjo después de que se dio cuenta de que nuevas canciones que estaba escribiendo no necesariamente suenan como temas de los Jonas Brothers, dice.

"Estas canciones son simplemente salidas de mi corazón acerca de las cosas que yo estaba pasando, y yo me senté con la dirección y les dije que mi idea ", dice Jonas. "Se trataba de mí ramificación y encontrar mi propio sonido."

"Who I Am" fue grabado en una semana y media, y "lo grabamos como si fuera la 60 y la 70, con una verdadera roca en bruto siento", dice.

El "nosotros" en este caso son algunos de los antiguos miembros de la banda de Prince NPG, que también son parte de la banda de gira por el de Jonas.

"Esos son los músicos estaba realmente inspirado," dice Jonas. "Aprendí mucho de ellos".

La pregunta de quién es probable que sea el jefe más difícil - Nick Jonas o Prince - Jonas rió. "Yo no lo sé. Creo que Prince es increíble y mucho más talentosos que yo, y más obstinado. "

Naturalmente, desvío de Jonas ha llevado a algunos a preguntarse si hay problemas en el campo de Jonas.

"Es simplemente un proyecto paralelo que soy capaz de hacer", dice, añadiendo que sus hermanos son de apoyo. "Ellos estaban en el primer show, ahí cantando y animando".

Jonas se apriete en al menos unos cuantos números de Jonas Brothers en concierto.

"Voy a hacer algunas canciones me gusta cantar, que tengo una conexión con los aficionados y la canciones que voy a cantar ellos ya las conocen " él dice.

Pero a diferencia de un concierto de los JoBros, que se ha sabido que vienen con su parte de los volantes, dice con este programa "se centra en la música y tener una experiencia musical "

Fuente:JonasWorld

COURTNEY GALIANO enfadada!?

Ahora que la relación de Nick Jonas con Selena Gómez se confirma, Courtney Galiano no está frenando de cómo se siente acerca de su tiempo con el joven cantante!!

Según el amigo de Courtney a Taylor,

"Courtney ha estado diciendo a todos (sus amigos) algunos detalles muy íntimos sobre Nick. Esperemos que no sea nada demasiado serio ... Ella está cabreada en el fondo!"

Fuente:zacktaylor
Credito:NJ&TAarg

Fotos del M&G y Nick en MILWAUKEE 20 DE ENERO












Crédito:JBMW